Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Dr. PC. Guasipati.
Reparación y Mantenimiento de equipos de computación, con los mejores software del mercado y personal más calificado del sur del Estado Bolívar, Venezuela. También Actualizamos Smartphones BlackBerry.
10 de Julio, 2012

Android es más popular que el iPhone

Autor: drpcguasipati, 17:33, guardado en Ciencia y Tecnología Dr. PC.


En una encuesta realizada recientemente por PC Advisor, un porcentaje masivo de 49% de los encuestados afirmaron que Google Android es su sistema operativo favorito para teléfonos inteligentes.

Esto es una sorpresa, ya que el iPhone de Apple, que recibió sólo el 26 por ciento de los votos, ha sido ampliamente aceptado como el teléfono inteligente más deseable en el mercado por algún tiempo.

No tan lejos del 26 por ciento que recibió el iOS está el 17 por ciento que registró Windows Phone. Esto es particularmente interesante ya que, según una reciente encuesta de Kantar ComTech, Windows Phone cuenta sólo por el 2,5 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes actuales, mientras que iOS de Apple tiene un 28,7 por ciento y Android el 48,5 por ciento.

RIM, la empresa canadiense que está recibiendo golpes desde todos los ángulos en este momento, no se sentirá reconfortado por el hecho de que sólo el seis por ciento todavía tiene fe en sus ofertas actuales. Este es otro resultado interesante de la encuesta, ya que BlackBerry tiene un más que respetable 17,1 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes del Reino Unido en la actualidad. Habría que concluir que esta cifra sólo puede ir hacia abajo desde aquí, a menos que RIM rápidamente se replantee su oferta.

El restante dos por ciento de la votación fue a la categoría "otro", que debe ser el último clavo en el ataúd de manera trágica la plataforma de Nokia sin la armadura de Symbian.

Ahora, aquí viene la parte interesante. Gracias al genio de la analítica web, somos capaces de igualar nuestras estadísticas de uso con los resultados de esta encuesta, hemos encontrado un contraste en términos de lo que la gente usa y lo que les gusta.

IOS es el sistema operativo para teléfonos inteligentes que mas accede a la página web de PC Advisor, con una cifra que es casi nueve veces mayor que los usuarios de Android, que es el sitio de segundo sistema operativo móvil más popular. Esto, cuando se combina con los datos de la encuesta, indica que Android es ahora una plataforma más conveniente, incluso entre los usuarios de iOS, y que debe llegar más lejos de la plataforma de Apple iOS.

Lo mismo puede decirse de los teléfonos con Windows. Nuestras estadísticas del sitio nos muestran que los usuarios de Windows Phone visitan PC Advisor en cantidades insignificantes en comparación con Android e iOS. Sin embargo, en la encuesta, Windows Phone tiene un buen desempeño. Por tanto, sería razonable sugerir que los actuales usuarios de Windows Phone están muy satisfechos con el sistema operativo de su teléfono inteligente, y muchos que no están usando un teléfono de Windows en el presente planean hacerlo en un futuro próximo.

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

César Campos.

Pronto: Reparaciones de equipos Electrónicos y Refrigeración.

Facebook: wesborland2024@hotmail.com
Twitter: @cesarc_18
Tlf: (0424) 924.17.03.

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
En imagen

Dr. PC. Guasipati.

Dr. PC. Guasipati.
Enlaces
» La Flecha
» El Periodico
» ABC
» pc world en espanol
» Master Magazine
» Informática hoy
» El Nacional
» En Tecnología
» Vanguardia
Tópicos
» Ciencia y Tecnología Dr. PC. (55)
Más leídos
» CONTROL BIOMETRICO EP-300 ANVIZ
» Diseñan una aplicación de mensajería de texto que podría ayudar a millones de personas que no saben leer ni escribir
» Dr. PC. Guasipati.
» El nuevo Megaupload será una “red global masiva”, dice Kim Dotcom
» Facebook afina la voz
» Internet Explorer recupera terreno en porcentaje de uso durante marzo
» La nueva iPad 3 podría bloquear las redes 4G
» La tormenta solar se intensifica antes de remitir
» Los empleados de Google, más felices que los de Facebook
» Será 2015 el año de los dispositivos móviles en las empresas
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad